lunes, 25 de octubre de 2010

Sentencias Select, From, Where

Gente que tal, vengo con los videos que les andaba anunciando, espero que les sirva, en este caso les puse fondo musical para amenizar la cosa, puse ese tipo de música porque soy un afanado total por la música clásica, aparte como no tiene voz como que no interrumpe las explicaciones. Si desean saber los temas solo comentenlo. Espero que lo entiendan todo, cualquier duda tambien comenten. Saludos



6 comentarios:

  1. chevere su blog ya que sea de mucha ayuda para todos ya que son sentecias basicas de todo lenguaje de programacion

    TURNO: TARDE - AULA : 210
    ALUMNO: ALCARRAZ GONZALES PABLO ANGEL

    ResponderEliminar
  2. Es interezante la acotacion que has realizado con las sentencias, agradeceria subas material con respecto a disparadores o compilacion de codigo de diferentes fuentes de base de datos. Gracias.
    Cayo Soyer De la Cruz Quispe.
    Sistemas VIII

    ResponderEliminar
  3. Es interesante porque nos permite utilizar codigos o herramientas que no conociamos en base a la compilación de codigos que se da en base a Netbeans o en los lenguajes de programación.
    William Herrrera Solis
    Aula:209
    Turno:Tarde

    ResponderEliminar
  4. Nos informa de manera basica las sentencias de por ejemplo sql que debe conocer muy a fondo cualquier administrador de base de datos.

    ResponderEliminar
  5. un blog que contiene informacion sobre sentencias sql que permite aprender mas facil y sencilla, agregale mas info y no te quedes alli. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. ¿tienes material , para crear un datawarehouse ?

    ResponderEliminar